Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Proveniente de una familia con más de 50 años de experiencia en el negocio de las mudanzas internacionales, Marcela Balderas se independizó hace más de 24 años para comenzar una empresa nueva con base en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Somos una empresa seria, internacional y especializada, pertenecemos a las principales asociaciones de mudanzas tales como: Latin American and Caribbean Movers Association (LACMA), International Association of Movers (IAM), Asian Relocation Association (ARA). Con el objetivo de dar siempre el mejor servicio y la seguridad de que sus envíos llegarán al lugar indicado; en el tiempo acordado y en perfectas condiciones. Conscientes de que en una mudanza viajan los objetos más queridos e importantes de quienes nos confían esta labor.

"No transportamos mercancía, transportamos sentimientos."

Marcela Balderas

Hace más de 40 años, era 1973 y sin saberlo, al aceptar una propuesta de mi padre, Roberto Balderas Velázquez, fundador de la empresa, estaba forjando uno de mis sueños: tener mi propia compañía de mudanzas.

Las mudanzas han sido parte de mi vida desde que era pequeña, personalmente me he mudado ¡más de 20 veces! Y sé que es una de las cosas que pueden causar más ansiedad, es por eso que me gusta dar a los clientes una atención personalizada, empática, que sepan que pueden confiar en la empresa, en mí, sabemos que el valor de sus bienes va más allá de lo económico, es toda una historia de vida, un patrimonio.

"No transportamos mercancía, transportamos sentimientos."

Share by: