FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizan los presupuestos?

Hay 3 maneras de hacerlo:

La primera y la mejor es ir directamente a la ubicación donde se realizaría el servicio, para platicar con usted y ver de primera mano la cantidad de artículos que desea enviar y poderle ofrecer una cotización exacta.

La segunda, comunicarnos con usted por teléfono para que nos diga habitación por habitación la cantidad de artículos que desea enviar.

La última es que nos envíe una lista detallada de los artículos que desea llevarse y así poder calcular el volumen / peso aproximado de su mudanza.

¿Cuando realizan un presupuesto, esté tiene algún costo adicional?

De ninguna manera, el presupuesto, es sin costo alguno y sin compromiso.

¿En cuánto tiempo tienen listo el presupuesto?

Nos comprometemos a tener su cotización en las siguientes 24 hrs. Toda vez que el presupuesto no hay sido realizado en fin de semana.

¿Ofrecen algún tipo de seguro?

Sí, ofrecemos seguro todo riesgo, con las mejores aseguradoras internacionales.

¿Cómo proceder con la lista de seguro?

Tendrá que diseñar una lista de todos los artículos que desea asegurar, a esta lista usted tendrá que ponerle el valor deseado y al final un valor total.

¿Qué artículos son prohibidos?

En servicios internacionales (importación como exportación), No deberá incluir:
*Alimentos de ningún tipo.
*Bebidas (vino & licores)
*Detergentes
*Dinero (aunque sea de colección)
*Joyería
*Medicamentos
*Pintura u otros solventes
*Cualquier artículo que no corresponda como menaje de casa
*Artículos prohibidos como (armas blancas y de fuego, municiones, explosivos, drogas, pornografía, animales vivos o disecados así como pieles, entre otros)
*Cualquier artículo en su caja original
*Para mayor información respecto a estos y otros artículos favor de comunicar sus dudas a nuestro personal, las restricciones pueden variar de país en país.

¿Hacen importación y exportación de automóviles?

Sí, siempre y cuando los documentos estén en orden y se cumplan los requisitos que exigen las aduanas. Favor de preguntarnos, para darle más detalles.

¿Cómo protegen mis artículos frágiles?

Nuestros materiales de empaque son de primera calidad dependiendo del artículo que se desee proteger se utiliza polipack, cartón o si es necesario una reja de madera a la medida. Empaque Premium

Share by: